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NUEVO PARCHE

minimux, Apr 26, 11 4:30 PM.

NOTAS DEL PARCHE 4.1

Toytoloco, Mar 23, 11 4:32 PM.

Aunque ya anunciamos el lanzamiento del Parche 4.1, ahora tenemos algo más oficial y más completo con cambios a las clases incluidos. Me ha llevado un tiempo considerable traducirlo pero... ¡ya están!

Aquí tenéis lo más importante:

  • ¡Zul'Aman ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con una remodelación completa de la mazmorra y botín mejorado!
  • ¡Zul'Gurub ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con nuevos encuentros, logros y botín mejorado!
  • Ambas mazmorras estarán en un nivel de dificultad superior en el Buscador de Mazmorra, sobre las actuales mazmorras heroicas de nivel 85 y ofrecerán objetos de calidad épica nivel 353.
  • Estas mazmorras puede que solo estén parcialmente disponibles para pruebas por ahora. Estad atentos para ver cambios adicionales.
  • Se ha comenzado trabajo en un nuevo sistema de búsqueda de hermandad. Daremos más detalles cuando estemos listos para recibir feedback.
  • Los hechizos ligados a una tecla ahora comienzan a ser lanzados cuando el botón es pulsado por defecto, en vez de esperar a que la tecla suba. Esta opción puede ser desactivada en el menú de interfaz en Combate. El click con el ratón no ha cambiado y funciona cuando se suelta el ratón.

Suena bien eso de la búsqueda de hermandad, ¿no?

Las notas completas están tras el salto.

General

  • Ya se pueden usar monturas voladoras en Tierras Fantasmas
  • El escalado del temple ha sido modificado para resultados lineares, en vez de aumentar los resultados. Con la nueva fórmula, ir de 30 de Temple a 40, otorga al jugador el mismo aumento de supervivencia que ir de 0 a 10. El temple ahora escala de la misma manera que la armadura y las resistencias mágicas lo hacen. Un jugador con un 32.5% de reducción de daño del temple en el 4.0.6 debería ver su reducción de daños sin cambio en el 4.1. Aquellos con menos de un 32.5% ganarán un poco. Los que tengan más reducción de daño perderán un poco aunque irá aumentando conforme lo hace su temple.
  • Un jugador muerte puede ser resucitado al marcarlo usando los marcos de Grupo o Banda incluso si han liberado. Ya no habrá que buscar los cuerpos.

Clases: General

  • Todas las interrupciones que no causen daño que estén fuera del Tiempo Global de reutilización siempre golpearán ahora al objetivo. Esto incluye Zurrar, Azote de escudo, Patada, Helada mental, Reprimenda, Testarazo, Contrahechizo, Corte de viento, Rayo solar, Disparo silenciador y habilidades de mascotas relacionadas.
  • Varios de los efectos persistentes que inmovilizan ahora muestran diferentes estilos visuales para jugadores hostiles y amistosos. Los siguientes hechizos tienen el mismo efecto visual para jugadores amistosos, pero nuevos efectos visuales para jugadores hostiles: Anillo de Escarcha, Consagración, Profanación, Champiñón salvaje, Palabra de poder: Barrera, Bomba de humo y Mano de Gul'dan. Como regla general, los efectos alternativos tienen un tinte o tono rojizo, indicando que han sido creados por un jugador enemigo.

Caballeros de la Muerte

  • Simulacro Oscuro ahora funciona en numerosos hechizos adicionales en encuentros de mazmorras.
  • Levantar a aliado ha sido rediseñado para ser una resurrección en combate, análoga a Renacer. Es de lanzamiento instantáneo, pero cuesta 50 puntos de poder rúnico para ser usada y tiene 10 minutos de tiempo de reutilización. Comparte el mismo límite global de resurrecciones en combate con Renacer y Piedra de alma.
  • Explosión aullante ahora tiene un requisito de encaramiento.
  • Especializaciones de Talentos:
    • Sangre
      • La autosanación de Golpe mortal ya no genera amenaza
      • Escudo de sangre ahora solo funciona al estar con Presencia de Sangre
    • Escarcha
      • Sangre del norte (pasivo) ahora convierte permanentemente ambas Runas de Sangre en Runas de Muerte. Ya no hay ninguna interacción de proc con Golpe sangriento requerida para activar las Runas de muerte.
      • Golpe de escarcha ahora hace 130% del daño del arma, en vez de un 110%.
      • El daño de Explosión auyante ha sido aumentado en un 20%. Para compensar, el efecto de salpicado de área de efecto ahora hace un 50% del daño al objetivo, en vez de un 60%. El resultado de este cambio deja el daño de área de efecto en la misma línea que en el Parche 4.0.6
    • Profano
      • Profanación ya no se activa cuando un golpe aplicable golpea un objetivo inmune a efectos de enraizamiento. Esto es principalmente para evitar acumulación efectos de hechizo innecesarios durante encuentros con jefes.
  • Glifos
    • Glifo de Levantar a aliado es ahora Glifo de Portón de la muerte, y hace que lanzar Portón de la muerte sea un 60% más rápido.

Druidas

  • Floración ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • La duración de Ciclón ha sido reducida a 5 segundos, en vez de 6.
  • El efecto de la flor de Flor de vida ha sido reducido un 20%.
  • La duración de Rugido de estampida ha sido aumentada a 8 segundos, en vez de 6. El efecto de velocidad de movimiento ha sido incrementado a un 60%, en vez de un 40%.
  • El tiempo de reutilización de Flagelo (oso) ha sido reducido a 3 segundos, en vez de 6.
  • Aullar tiene un nuevo icono
  • Los Druidas tienen ahora de manera innata una protección del 100% del retroceso por daño al canalizar Tranqulidad.
  • Floración ha sido rediseñado. Crea una zona de sanación a los pies del objetivo de Alivio presto, pero esta zona de sanación ahora restaura salud igual al 4/8/12% de la sanación otorgada por Alivio presto a los tres objetivos con más daño a menos de 8 metros cada segundo durante 7 segundos. Este efecto periódico ahora también se beneficia de la celeridad de hechizos, pero los ticks individuales no pueden ser efectos críticos. Además, Semilla viviente ya no es un talento pre-requisito para Floración.
  • Especializaciones de Talentos:
    • Equilibrio
      • Rayo Solar ahora responde mejor cuando los enemigos se mueven dentro o fuera
      • El daño de Oleada de estrellas ha sido reducido un 20%.
    • Feral
      • Presteza feral ahora también provoca que Carrerilla y Rugido de estampida tenga un 50/100% de probabilidad de eliminar instantáneamente todos los efectos que impidan el movimiento de los objetivos afectados al ser usado.
    • Restauración
      • Regalo de la naturaleza (pasivo) también reduce el tiempo de reutilización de Tranquilidad en 2.5/5 minutos.
      • Floración ha sido rediseñada. Crea una zona de sanación a los pies del objetivo de alivio presto, pero esta zona de sanación ahora restura salud igual al 4/8/12% de la cantidad sanada por Alivio presto a los 3 objetivos más perjudicados a menos de 8 metros, cada segundo durante 7 segundos. Este efecto periódico ahora también se beneficia de celeridad pero los ticks individuales no pueden ser críticos.
      • Ofrenda de Malfurion ahora reduce el tiempo de reutilización de Tranquilidad en 2.5/5 minutos.
  • Glifos
    • Glifo de arañazo es ahora Glifo de Abalanzarse, que aumenta el rango de Abalanzarse en 3 metros.
  • Correcciones de errores
    • Los modelos de Forma de vuelo y Forma de vuelo presto para los Trolls han sido reducidos un poco para mantener la escala con otras formas de vuelo de druidas.

Cazadores

  • Trampa Explosiva ahora tiene un nuevo efecto de hechizo
  • Llamada de maestro ahora tiene un nuevo efecto de hechizo
  • Domesticar bestia ahora domestica mascotas para igualar el nivel del cazador, en vez de 5 niveles por debajo
  • El daño de Multidisparo ha sido aumentado un 250%.
  • Supervivencia
    • Disuasión ya no necesita que haya un arma cuerpo a cuerpo equipada.
  • Mascotas
    • Sediento de sangre ya no genera felicidad.
    • Carroñero ya no restaura felicidad
    • La habilidad de Alimentar mascota ahora sana instantáneamente un 50% de la salud de la mascota. No puede ser usado en combate. Requiere comida de la dieta apropiada.
    • El Perro guardián ya no provoca que Bramido genere felicidad adicional.
    • El sistema de Felicidad/Lealtad de la mascota ha sido eliminado. Los cazadores ya no tendrán que gestionar la felicidad de sus mascotas y el anterior beneficio que se obtenía cuando las mascotas estaban felices será ahora la base para todas las mascotas amaestradas.
  • Glifos
    • Glifo de Aliviar mascota es ahora Glifo de mayores proporciones que aumenta el tamaño de la mascota un poco.
  • Corrección de errores
    • Disparo de distracción y Multidisparo ahora tienen un rango correcto de 40 metros.
    • Multidisparo ahora tiene un tiempo de reutilización global correcto de 1 segundo.

Magos

  • El daño de Explosión arcana ha sido aumentado un 13%. Además, el efecto acumulativo de Explosión arcana ahora aumenta el daño infligido por Deflagración Arcana y Epxlosión arcana no consume el efecto.
  • El daño de Deflagración Arcana ha sido aumentado un 13%.
  • El daño de Misiles arcanos ha sido aumentado un 13%.
  • El daño de Ventisca ha sido aumentado un 70%.
  • El daño de Descarga de escarcha ha sido aumentado un 10%.
  • Especializaciones de talentos:
    • Arcano
      • El daño de Tromba arcana ha sido aumentado un 13%.
      • Deflagración arcana mejorada ahora también reduce el coste de maná de Explosión arcana en un 25/50%.
    • Fuego
      • Ignición ya no se activa por efectos periódicos críticos
      • Combustión ya no tiene tiempo global de reutilización.
    • Escarcha
      • El efecto de enraizamiento de Barrera destrozada ahora comparte rendimiento decreciente con los efectos de Cono de frío mejorado.
      • El daño base de Barrera de hielo ha sido aumentado en un 120% aproximadamente. Además, el beneficio del poder de hechizo ha sido aumentado en un 8% aproximadamente.
      • El bono de daño de Dedos de Escarcha aplicado a Lanza de Hielo ha sido aumentado a un 25%, en vez de un 15%.
  • Glifos
    • Glifo de Armadura de Escarcha (nuevo glifo): La armadura de escarcha ahora también provoca que el mago regenere un 2% de su maná máximo cada 5 segundos.

Paladines

  • Palabra de Gloria ahora tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos
  • Especializaciones de talentos:
    • Sagrado
      • Camino de la luz (pasivo) elimina el tiempo de reutilización de Palabra de Gloria
      • Maestría en auras: Esta habilidad ya no aumenta el beneficio otorgado por Aura de cruzado.
      • La duración del escudo de Sanación iluminada es ahora de 15 segundos, en vez de 8 segundos. Además, Sanación iluminada ha sido aumentada para dar un 1.5% de efecto por punto de maestría, en vez de 1.25%.
    • Protección
      • El tiempo de reutilización de Guardián Divino es ahora de 3 minutos, en vez de 2.
      • Gran cruzado ahora genera una carga de Poder sagrado si el efecto de Escudo vengador se usa en menos de 6 segundos.
    • Reprensión
      • Tormenta Divina ahora genera 1 punto de Poder Sagrado si golpea (correctamente) a 4 o más objetivos.
      • El tiempo de reutilización interno de Escudo sacro ha sido aumentado a 60 segundos, en vez de 30.

Sacerdotes

  • La duración de Égida Divina ha sido aumentada a 15 segundos, en vez de 12.
  • Disipar magia sólo puede ser lanzado sobre el sacerdote lanzador como efecto básico.
  • Palabra Sagrada: Santuario tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • La duraciónde de Palabra de Poder: Escudo ha sido reducida a 15 segundos, en vez de 30.
  • Voluntad interna y Fuego interno ahora duran hasta que sean cancelados.
  • El daño de Fuego sagrado ha sido aumentado para que sea aproximadamente un 30% superior al de Punición.
  • El daño de Abrasamiento ha sido doblado.
  • Los sacerdotes tienen ahora de manera innata una protección del 100% del retroceso por daño al canalizar Himno divino y Himno de esperanza.
  • Especializaciones de talentos:
    • Disciplina
      • Absolución (nuevo pasivo) permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.
      • El tiempo de reutilización de Palabra de poder: Barrera ha sido aumentado a 3 minutos, en vez de 2, y sus efectos se han reducido a un 25%, en vez de un 30%.
      • Ahora es posible eliminar los efectos de Alma debilitada que eran resultado de otra Palabra de poder: escudo a través de Fuerza del alma.
      • Contrición ahora funciona con Fuego sagrado además de con Punición.
      • La porción directa del daño de Fuego sagrado ahora puede activar Evangelización
    • Sagrado
      • Absolución (nuevo pasivo) permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.
      • Chakra ahora dura hasta que se cancele, en vez de 1 minuto.
      • Oleada de luz ahora también puede activarse de Sanación conjunta.
  • Glifos
    • Glifo de precisión divina ahora también afecta a Fuego Sagrado además de a Punición

Pícaros

  • El efecto base de Reponerse ahora sana un 3% por tick, en vez de un 2%.
  • El tiempo de reutilización base de Sigilo ha sido reducido a 4 segundos (de 10) y la penalización de movimiento por estar en Sigilo ha sido eliminada.
  • El rango de Secretos del Oficio es ahora de 100 metros en vez de 20.
  • Especializaciones de talentos:
    • Combate
      • Reponerse mejorado ahora añade 0.5%/1% al efecto de restauración de salud de Reponerse, en vez de un 1%/2%.
    • Sutileza
      • Acechador nocturno ahora reduce el tiempo de reutilización de Sigilo en 2/4 segundos y, en vez de obviar la penalización de movimiento de Sigilo, añade un bono de un 5/10% de velocidad (que se acumula con otros efectos) al estar en Sigilo.

Chamanes

  • Nova de fuego ha sido rediseñado y se ha desatado de los totems de fuego del Chamán. En vez de eso, ahora hace un pulso del mismo área de efecto desde cada objetivo que esté afectado por el propio efecto de Choque de Llamas del Chamán. Ahora daña a todos los enemigos excepto al objetivo golpeado por Golpe de llamas. El tiempo de reutilización de la habilidad ha sido reducido a 4 segundos, en vez de 10.
  • Totem de Magma ahora dura 60 segundos, en vez de 21.
  • El efecto de área de amenaza del Tótem Garra de piedra ya no afecta a las criaturas (amarillas de nivel 1)
  • Especializaciones de talentos:
    • Combate elemental
      • Terremoto ya no es un hechizo canalizado. Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 2 segundos, dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos. Su daño ha sido reducido en un 40% aproximadamente de su versión canalizada
    • Mejora
      • Nova de fuego mejorada ha sido rediseñada y reemplazada por un talento llamado Vientos secos. Cuando un hechizo enemigo es correctamente prevenido con Corte de viento o Totem de Tremor, el chamán gana resistencia mágica mecánica (en una cantidad igual a lo que un aura/totem de protección daría, acumulándose) con la escuela del hechizo interrumpido (excepto para Hechizos sagrados), que dura 10 segundos.
    • Restauración
      • Sanación profunda ahora beneficia a todas las sanaciones, no solo a las directas.
      • Tótem de enlace espiritual (nuevo talento) reduce el daño recibido por todo el grupo o banda a menos de 10 metros un 10%. Dura 6 segundos y cada segundo que esté activo la salud de todos los jugadores afectados se redistribuye entre ellos, de manera que cada jugador acaba con el mismo porcentaje de su salud máxima. Cuenta como un tótem de Aire y tiene 3 minutos de tiempo de reutilización.

Brujos

  • El daño de Lluvia de Fuego ha sido aumentado un 25%.
  • El daño de Semilla de corrupción ha sido aumentado un 20%.
  • Especializaciones de talentos
    • Aflicción
      • El daño de Poseer ha sido aumentado en un 30%
      • Maestría de las sombras (pasivo) ha sido aumentado a un 30%, en vez de un 25%.
    • Demonología
      • Alimentar maná ahora restaura más maná (cuatro veces más como mucho) cuando el Brujo está usando un Manáfago o un Guardia vil.
  • Mascotas
    • El daño del Guardia apocalíptico ha sido aumentado un 50%. El Guardia Apocalíptico está pensado para ser el mejor guardián para un único objetivo, y el Infernal el mejor cuando hay varios objetivos.
    • El daño de Latigazo doloroso (Súcubo) ahora escala con el nivel, reduciendo el daño infligido a bajos niveles de manera que hace 50% de daño a nivel 20 y 100% de daño a nivel 80 y superior.

Guerreros

  • Cargar e Interceptar ya no tienen rendimiento decreciente en sus efectos de aturdir.
  • Machaque Colosal ahora ignora el 70% de la armadura de un oponente, en vez de un 100%.
  • Ira Interna está ahora disponible a nivel 56.
  • Interceptar ahora tiene un efecto de aturdir de 1,5 segundos, en vez de 3 segundos.
  • El daño de Abrumar ha sido aumentado a un 140% del daño del Arma, en vez de ser un 125%.
  • Berrido de convocación (nueva habilidad) está disponible en los entrenadores a nivel 83. Temporalmente otorga al guerrero y a todos los miembros de su grupo o banda a menos de 30 metros, un 20% de la salud máxima durante 10 segundos. Después de que el efecto expire, la salud se pierde. No tiene coste ni requisito de actitud y no está en el tiempo de reutilización global. Tiene 3 minutos de tiempo de reutilización, pero también comparte tiempo de reutilización con Última carga.
  • Torbellino ahora tiene su tiempo de reutilización reducido en 6 segundos cuando hace daño a 4 o más objetivos. El efecto de Torbellino provocado por Filotormenta.
  • Lanzamiento heroico está ahora disponible en los entrenadores a nivel 20.
  • Zurrar ahora se puede usar en todas las actitudes.
  • Azote de escudo ha sido eliminado del juego.
  • El tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos ha sido aumentado a 25 segundos, en vez de 10.
  • Machaque colosal ahora ignora un 50% de la armadura de un jugador hostil (JcJ), pero continua ignorando el 100% de la armadura de un personaje no jugador (JcE)
  • Especializaciones de talentos:
    • Armas
      • Seccionar mejorado ahora reduce el tiempo global de Seccionar en 0.5/1 segundos además de sus actuales efectos.
      • Embate mejorado aumenta el daño de Embate un 20/40% en vez de un 10/20%.
      • Fuerza Irresistible ya no añade dos segundos al aturdir de Cargar, pero reduce el tiempo de reutilización de Cargar en 3 segundos (a 12 segundos en total).
      • El daño de Golpe mortal ha sido aumentado a un 17% del daño del arma, en vez de un 150%.
      • Fuerza irresistible ya no añade 2 segundos al aturdir de Cargar, pero en vez de eso, reduce el tiempo de reutilización de Cargar en 2 segundos (a 13 segundos en total sin el glifo).
      • Corderos al matadero ahora provoca que Golpe mortal refresque Desgarrar, además de sus actuales efectos.
      • El daño de Golpe de oportunidad ha sido aumentado un 10% para mantener paridad de atributos con otros cambios a los golpes.
      • El valor de Golpe de oportunidad por punto de maestría ha sido aumentado un 10%.
    • Furia
      • El daño de Arremetida enfurecida ha sido aumentado de vuelta al 120% del daño del arma (en vez de un 100%)
      • El bono de celeridad Aluvión ha sido doblado a 16/32/50%.
      • Furia indomable ahora sólo otorga 2 puntos de maestría base en vez de 8. Este cambio compensa la mejora de Aluvión para controlar el daño explosivo de Furia.
      • Precisión (pasivo) ahora aumenta el daño de auto-ataque un 40%, además del 3% que ofrece actualmente.
    • Protección
      • Maestría con escudos ya no afecta al tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos, no obstante, ahora permite que Bloqueo con escudos reduzca el daño mágico también.
      • Orden de mordaza ahora sólo afecta a Lanzamiento heroico.
  • Glifos
    • Glifo de Reflejo de hechizos reduce el tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos en 5 segundos, en vez de 1 segundo.

Mazmorras y bandas

  • Nuevas mazmorras disponibles para pruebas parciales.
    • ¡Zul'Aman ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con una remodelación completa de la mazmorra y botín mejorado!
    • ¡Zul'Gurub ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con nuevos encuentros, logros y botín mejorado!
    • Ambas mazmorras estarán en un nivel de dificultad superior en el Buscador de Mazmorra, sobre las actuales mazmorras heroicas de nivel 85 y ofrecerán objetos de calidad épica nivel 353.
    • Estas mazmorras puede que solo estén parcialmente disponibles para pruebas por ahora. Estad atentos para ver cambios adicionales.
  • Buscador de mazmorras
    • El buscador de mazmorra ahora intenta evitar poner clases que hagan daño con el mismo tipo de armadura en el mismo grupo.
  • Descenso de Alanegra
    • Bomba cegadora (habilidad del Avizor gólem) ahora tiene una alerta visual más clara
    • Faucemagma ahora activa una alerta de banda cuando invoca Parásitos de Lava.
    • Se han hecho mejoras al encuentro de Maloriak para evitar que Congelación apresurada seleccione los tanques.
    • Atramedes
      • Llamas abrasadoras ahora provoca un tiempo de reutilización de 6 segundos en Modulación.
      • Llamas abrasadoras ya no aumenta el Sonido en los jugadores.
      • Los jugadores ya no deberían de ser capaces de evitar el primer período de daño de Llamas Abrasadoras y esta habilidad ahora hace daño cada 2 segundos. El daño de Llamas abrasadoras ha sido aumentado para compensar que haga daño menos frecuentemente.
    • Nefarian
      • El daño de Tromba de pirosomba ha sido reducido en un 15% (solo en la dificultad de 10 jugadores normal y heroico)
      • El daño de Latigazo de cola ha sido reducido en un 20% (solo en la dificultad de 10 jugadores normal y heroico)
  • El Bastión del Crepúsculo
    • Valiona y Theralion
      • Desmayo ahora puede ser disipado en dificultad heroica.
    • Cho'gall
      • La salud de Sangre del dios antiguo en la dificultad de 10 jugadores heroico ha sido reducida en un 20% aproximadamente.
      • La salud de las Creaciones oscurecidas en la dificultad de 10 jugadores heroico ha sido reducida en un 20% aproximadamente.
      • Corrupción: acelerada en la dificultad de 10 jugadores heroico ha sido reducida levemente.
      • Las habilidades que Derriben y Atracción letal ahora pueden ser usadas para interrumpir jugadores que hayan sido convertidos por Cho'gall.
  • Las cantidades de oro en los siguientes encuentros ha sido reducida sustancialmente: Leviatán de llamas, Magtheridon, Gruul el Matadragones, Señor apocalíptico Kazzak, y todos los encuentros en Karazhan.

La Masacre Norte

  • La Llave de patio de Gordok en el Cofre de Fengus se regenera tras pocos segundos.

El Mechanar

  • El Alijo de la Legión ahora se desbloquea cuando el Vigía d elas puertas Giromata es giro-eliminado.

Uldaman

  • Ya no es necesario el Bastón de Prehistoria para abrir las puertas en la sala del mapa.
  • El cofre de Baelog ha recibido nuevo botin. Si es gris está bien, ¿verdad?

Zul'Farrak

  • Ya no son necesarias las Llaves de verdugo para abrir las jaulas de los Trolls.

Hermandades

  • La mejora de hermandad, Fuente de ingresos, ya no avisa por el chat. En vez de eso, la cantidad diaria depositada es mostrada en el Registro de Dinero de la Hermandad. Además, los jugadores pueden ver la contribución semanal en una nueva ventana en la parte inferior del registro de dinero.
  • Hemos añadido dos nuevos tabardos personalizados de hermandad como recompensas de hermandad. Los tabardos se ligan a la cuenta y ofrecen un beneficio a la hora de ganar reputación con la hermandad.
  • La cantidad de experiencia de hermandad otorgada porque un grupo de Campo de Batalla de hermandad puntuado gane, ha sido dramáticamente aumentada.
  • Los jugadores reciben ahora experiencia de hermandad por Muertes honorables en el campo.
  • Los jugadores reciben ahora experiencia de hermandad al ganar Campos de batalla si lo hacen pasado el nivel 80.
  • Los grupos de Arena ahora reciben experiencia de hermandad por las victorias. El grupo completo debe ser de la misma hermandad para ganar esta experiencia.

Objetos

  • Los abalorios JcJ de la Horda y la Alianza tienen un nuevo efecto de hechizo.
  • Todos los objetos disponibles para ser comprados con Puntos de Honor o Justicia de los vendedores asociados, han visto sus precios reducidos un 50%.
  • Cristal de La Vorágine ahora se podrá comprar con puntos de honor o justicia en los vendedores asociados.
  • Conjuntos de objetos
    • El beneficio actual del conjunto de 4 piezas del Caballero de la Muerte DPS ahora también otorga poder de ataque aumentado cuando se activa Máquina de matar, así como cuando el Caballero de la muerte gana Runas de Muerte.
    • El beneficio actual del conjunto de 4 piezas de Paladín sagrado ahora otorga 540 puntos de espíritu durante 6 segundos tras lanzar Choque sagrado.
    • El beneficio actual del bono de 4 piezas del Sacerdote sanador ya no requiere un objetivo que esté bajo los efectos de Alma debilitada para que el Sacerdote reciba la mejora de Espíritu. En vez de eso, el beneficio será otorgado cada vez que el hechizo, Penitencia, sane un objetivo.

Profesiones

  • Todas las ciudades principales ahora tienen cada tipo de instructor de profesión y sus asociados vendedores de suministros.

JcJ

  • Arenas
    • ¡El anillo de Valor ha vuelto! Debería ser jugable de nuevo en la rotación de mapas de arenas.
    • Se han añadido nuevas áreas de inicio al Anillo de Valor. Los jugadores ya no entrarán en la Arena en ascensor. Ha sido eliminado. En vez de eso, los jugadores comenzarán en una habitación en lugares opuestos de la Arena.
  • Campos de Batallas
    • Cuenca de Arathi
      • Las banderas ahora deberían limitare en 7 segundos, en vez de 8.
      • La cuenca de Arathi está ahora disponible como campo de batalla puntuado de 10 contra 10 jugadores.
    • Cumbres Gemelas
      • Cambios en los Cementerios
        • Los jugadores ahora solo aparecerán en su cementerio base al morir en la base enemiga.
        • Los jugadores defensores reaparecerán en el cementerio del centro.
        • Los jugadores en mitad del campo reaparecerán en el cementerio del centro.
        • Los jugadores atacantes reaparecerán en el cementerio de su base.
    • La Batalla por Gilneas
      • Cambios en los cementerios
        • Los jugadores que mueran en un punto de control que poseen serán teletransportados al cementerio más cercano, en vez del lugar en el que murieron.
        • Si un equipo controla la mina y la estación de bombeo y muere en la estación de bombeo, será teletransportado a la mina.
        • Si un grupo de la Alianza solo tiene el Faro y muere en el faro, reaparecerá en su base.
        • Si un equipo de la Horda tiene la estación de bombeo y la mina y muere en el Faro, reaparecerá en la estación de bombeo.
      • Las banderas ahora deberían limitare en 7 segundos, en vez de 8.
  • Los beneficios de Asalto enfocado y Asalto brutal han cambiado
    • Tras 3 minutos de que ambos equipos tengan la bandera, los jugadores que llevan la bandera tendrán Asalto enfocado, que aumenta el daño recibido un 10%.
    • Cada minuto después, se aplicará una dosis adicional para aumentar el daño recibido en un 10% adicional.
    • Tras 7 minutos, Asalto brutal será aplicado en lugar de Asalto enfocado. Además del efecto de daño recibido aumentado, este efecto también limita la velocidad de movimiento del jugador en un 100%. El efecto de daño recibido aumentado, funciona igual y añadirá un 10% hasta un máximo de 100% de aumento del daño recibido.

Razas

  • La racial gnómica, Artista del Escape, ya no está afectada por el tiempo de reutilización global activado por otras habilidades.
  • La racial humana, Sálvese quien pueda, tiene un nuevo efecto de hechizo.

Logros

  • Una nueva Proeza de fuerza con el título asociado, "el Acaparacamellos", ha sido asociada para los jugadores que han derrotado a Dormus el Acaparacamellos y han obtenido las Riendas del camello de montar gris -- porque siempre debe haber un Acaparacamellos.
  • JcJ
    • Campos de Batalla puntuados
      • El logro por ganar 100 campos de Batalla puntuados ha sido renombrado a "Veterano de la Alianza" y "Veterano de la Horda", y ahora recompensan esos títulos.
      • Se han añadido logros por ganar 300 campos de Batalla, otorgando los títulos de "Warbound" y "Belisario" para la Alianza y la Horda respectivamente.
    • Cuenca de Arathi
      • El logro La victoria estaba clara *ejem* ahora requiere que un jugador gane la Cuenca de Arathi por 50 puntos o menos, en vez de por 10 puntos o menos.
    • La Batalla por Gilneas

Misiones y criaturas

  • Se han añadido varias misiones a Los Baldíos del Norte para dar más contenido en los niveles 18-20. Buscad nuevas misiones en la Avanzada de Ollaboquilla y la Avanzada de Darsok.
  • El botín de las criaturas Garr, Julak Fatalidad, Mobus y Poseidus ha sido ajustado para conmensurarlos con su rareza y esfuerzo invertido.

Interfaz de Usuario

  • ¡El buscador de hermandad ha sido implementado! Mientras continuamos puliendo esta característica, invitamos a todos los testers a que la prueben. El Feedback se puede dar aquí.
  • Los hechizos ligados a una tecla ahora comienzan a ser lanzados cuando el botón es pulsado por defecto, en vez de esperar a que la tecla suba. Esta opción puede ser desactivada en el menú de interfaz en Combate. El click con el ratón no ha cambiado y funciona cuando se suelta el ratón.
  • Al igual que el marco de foco, los marcos de Unidad y Objetivo pueden ser desbloqueados y movidos al contenido de uno.

NUEVA MONTURA A LA VISTA

Toytoloco, Mar 23, 11 5:59 AM.

COMPRARIAS LA MONTURA ? ?  ¡¡¡YO SÍ !!!

montura-leon-alado-winged-lion

Blizzard ha publicado en Facebook, en el muro, la imagen que véis sobre estas líneas y que parece que pronto veremos en la Tienda de Blizzard.

Aun no sabemos nombre oficial, precio ni ningún otro tipo de detalles.

Os recomiendo que permanezcáis alerta a la web ya que os contaremos todas las noticias al respecto.

¿Qué os parece este León Alado? ¿Compraríais la montura?

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